“ESTO NO ES UNA GUERRA CIVIL PRESIDENTE PETRO”: DIANA DIAGO

Ante los pronunciamientos de Gustavo Petro y Francia Márquez, la concejal de Bogotá envió un mensaje contundente a los mandatarios.

Irresponsable y preocupante, con estas palabras la concejal Diago definió los pronunciamientos de Gustavo Petro y Francia Márquez el pasado primero de mayo, día del trabajo. 

Frente al discurso del presidente, la concejal señaló: “Esto no es una guerra civil, Petro está llamando a los ciudadanos a enfrentarse si no se aprueban sus reformas. Colombia es una democracia y se tiene que respetar”.

“El discurso del presidente es claro: a las malas es que quiere imponerse”, Diago.  

La democracia no es un juego, sin embargo, los gobernantes del cambio quieren pasar por encima de la institucionalidad, situación que rechaza la concejal Diago: “Presidente, usted debe respetar el congreso de la república y las decisiones que se tomen allí. Tiene que ser un líder garantista. Además, debe buscar el bienestar de todos, no de unos cuántos”.

Por otra parte, la concejal se refirió a las declaraciones de la vicepresidenta Francia Márquez, avivando a la primera línea. “Es desconcertante lo que hace la vicepresidenta. Se olvida lo que provocó la primera línea, los ciudadanos que  murieron en sus manos. Lo que hace es una cachetada para las víctimas y sus familiares”, mencionó la concejal.

Miembros de la primera línea vandalizaron 1136 buses y 206 estaciones de transporte público, atacaron 126 ambulancias y misiones médicas y solo en Bogotá, quemaron 15 CAI con policías en su interior.  

“Uno de los grandes líderes de la primera línea, Alias 19, cometió delitos y por eso está en la cárcel, pagando por sus crímenes. ¿Estos son los personajes que el gobierno del cambio quiere empoderar?”, afirmó la concejal.

A raíz de lo anterior, la concejal hizo un llamado a los mandatarios para que no envíen mensajes incendiarios a los ciudadanos. 

Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760

Deja una respuesta