PLANTÓN FRENTE ALCALDÍA DE RAFAEL URIBE URIBE POR PRESUNTA CORRUPCIÓN

La ciudadanía se encuentra desde las siete de la mañana frente a la entidad luego de las denuncias realizadas por la concejal Diago dentro del debate de alcaldías locales el pasado 18 de mayo.

Ciudadanos de la localidad de Rafael Uribe Uribe protestan por el incumplimiento en los presupuestos participativos, la inseguridad del sector y la negligencia por parte del alcalde local para solucionar las necesidades de la localidad. 

Esta situación ocurre tras el debate de alcaldías locales en el que la concejal Diago denunció actos de presunta corrupción, en esta alcaldía local principalmente en la contratación con fundaciones y empresas

Ante lo anterior, la concejal se pronunció: “La ciudadanía se cansó de los actos de presunta corrupción en la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe. Así como yo lo denuncié en mi debate, del cual fui citante, las alcaldías locales hacen y deshacen y aquí no pasa absolutamente nada. Un mensaje para Claudia López, para que tome decisiones. Lo mismo para su Secretario de Gobierno. No es justo lo que pasa con los presupuestos participativos y con la plata de la localidad”.  

De forma sarcástica, la ciudadanía mencionó: “Felicitamos a Eduard Quintana por tenernos en el primer puesto de la localidad más corrupta de Bogotá”. 

La concejal de Bogotá hace un llamado a los entes de control para que investiguen de forma célere las irregularidades encontradas y publicadas en su debate de control político. Además, solicita a Claudia López la renuncia del alcalde local Eduard Quintana. 

Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760

Deja una respuesta