¡Conoce mi gestión en agosto por la defensa de los bogotanos!

Cada vez falta menos para las elecciones del 29 de octubre, yo sigo defendiendo a los bogotanos de la corrupción y delincuencia. Soy la #7 del Centro Democrático para el Concejo de Bogotá.

MI NORMA PARA COMBATIR EL CRIMEN

No hubo proyectos por parte de esta administración para combatir la inseguridad en la ciudad. Claudia López le redujo el presupuesto a la Secretaría de Seguridad en un 30% para el 2023. Desde mi curul he luchado por la defensa de la institucionalidad, gracias a mi proyecto de acuerdo que vincula las cámaras de los privados con el C4 de la Policía hoy hay cerca de 2 mil cámaras más que vigilan la ciudad. Este proyecto de acuerdo le costó a la ciudad 0 pesos. Así, se trabaja por Bogotá.

Así se trabaja por Bogotá.

ASÍ LE HE CUMPLIDO A BOGOTÁ EN SUS 485 AÑOS.

En el cumpleaños de Bogotá quiero contarte todo lo que he hecho por la ciudad en mis 4 años del Concejo de Bogotá. He presentado más de 53 Proyectos de Acuerdo de los cuales 5 ya son acuerdos de ciudad. He denunciado la corrupción del gobierno de Claudia López; ambulancias tipo furgón que costaron 36 mil millones de pesos y el carrusel de sobrecostos en las alcaldías locales. Además, he realizado más de 2 mil gestiones por los ciudadanos.

Trabajo por ti Bogotá.

LA IZQUIERDA ACABÓ CON BOGOTÁ

En esta época electoral no podemos olvidar como la izquierda ha acabado con Bogotá: Gustavo Petro y sus camiones de basura, Samuel Moreno y su carrusel de contratación, Claudia López y sus ambulancias tipo furgón. ¿Qué tiene en común? Que fueron elegidos bajo promesas de cambio, de partidos de izquierda. En estas elecciones Bogotá le tiene que decir no a la izquierda.

Gobiernos de izquierda han acabado con Bogotá.

PRIMER AÑO DE PETRO

El primer año de Petro estuvo marcado por la corrupción y falta de autoridad en las zonas rurales de Colombia. De pasar a ser el señor de las bolsas se convirtió en el señor de las maletas y su jefa de gabinete se vio envuelta en un escándalo de corrupción. Asimismo, su hijo Nicolás Petro está presuntamente involucrado en compra de votos en la costa al igual que Armando Benedetti. Este es el gobierno del “cambio”, el gobierno de las investigaciones.

Primer año de Gustavo Petro.

CLAUDIA LÓPEZ ODIA LOS COMERCIANTES

La alcaldesa odia al empresario, a los comerciantes que generan empleo. Las obras de valorización se han vuelto un negocio para los vendedores de polisombra, pero no para los empresarios que pagan sus impuestos. Gracias a la falta de gerencia son muchos los comerciantes que han tenido que cerrar sus locales debido a las pocas ventas a causa de estas obras.

Comercios cierran por obras inconclusas en Bogotá.

LA ALCALDÍA DE SUBA ME CENSURA

Es indignante que no me dejen trabajar por la ciudadanía. En una mesa de trabajo que convoqué en la localidad de Suba, los entes de control se fueron por mi presencia debido a que “no se puede contar con la presencia de candidatos en mesas de trabajo”. Le aclaro al señor Julián Moreno, alcalde local de Suba, que yo soy concejal y actuó bajo mis funciones como cabildante, trabajo por la ciudadanía que me llama ante su clara negligencia para resolver los problemas.

Alcaldía local de Suba me censura.

LA ALCALDÍA “VERDE” ODIA EL TRANSPORTE ELÉCTRICO

La alcaldesa “de la movilidad eléctrica” restringe el uso de vehículos eléctricos en la ciudad. Varios usuarios han acudido a mi despacho para expresar que les han inmovilizado su medio de transporte porque no pueden transitar por ciclorutas, andenes y vías troncales. No tiene sentido lo que hacen en la Secretaría de Movilidad. Le hago un llamado a Deyanira a que busque alternativas para no perjudicar la movilidad eléctrica.

Deja una respuesta