Conoce todo lo que hice en julio al servicio de la ciudadanía.

Este mes de julio expresé el nefasto rumbo que está tomando el país por las pésimas decisiones de Gustavo Petro y su gabinete.

El MINISTRO DE DEFENSA ES OTRA VERGÜENZA DE PETRO.

Este gobierno se ha caracterizado por su permisividad con los delincuentes. Mientras las personas de bien sufren y temen por su seguridad, los delincuentes hacen y deshacen por todo el país. En Colombia no existe ministro de defensa y por ese olvidó los colombianos pagan las consecuencias.

Colombia no tiene ministro de defensa.

SI GUSTAVO BOLÍVAR FUERA ALCALDE DE BOGOTÁ

Desde ya se avecina una candidatura de Gustavo Bolívar para la alcaldía de Bogotá. El novelista es un claro peligro para la ciudad, no solo porque sería una ficha clave de Gustavo Petro, sino que no es alguien idóneo para el cargo. Financió la Primera Línea, irrespeta la autoridad y no sabe nada sobre el manejo de la capital.

Un nefasto candidato para Bogotá.

LOS COMERCIANTES EN BOGOTÁ VIVEN EXTORSIONADOS

Denuncié en el Concejo de Bogotá lo que está aconteciendo en la localidad de Usaquén sobre la calle 140. Los comerciantes están siendo extorsionados por delincuentes que no los dejan trabajar. ¿Dónde está la política de seguridad de Claudia López? No hizo nada en cuatro años, antes le redujo el presupuesto a la Secretaría de Seguridad.

Nadie está a salvo en Bogotá.

NO HAY SEGURIDAD PARA LAS MUJERES EN BOGOTÁ

Además del caos en seguridad que hay en Bogotá, nosotras las mujeres estamos más expuestas ante los delincuentes. Denuncié el caso de una ciudadana que acudió a mi para expresar su caso sobre cómo los ladrones tiran tachuelas para pinchar las llantas de los carros y después robar a los pasajeros.

Nueva modalidad de robo en Bogotá-

PETRO ENLOQUECIÓ DE PODER

Es indignante lo que hace Petro con los colombianos. Nombrar a Mancuso como gestor de paz es un irrespeto a las víctimas del conflicto armado de este país. Esto es una muestra más de que Petro gobierna para los delincuentes y son ellos los que viven sabroso a espaldas de nuestros impuestos.

Mancuso nombrado gestor de paz.

¿QUÉ HAY DETRÁS DE BOLÍVAR?

Gustavo Bolívar sigue perfilándose para ser el candidato del Pacto Histórico para disputar la alcaldía de Bogotá. La candidatura de Bolívar no tiene lógica; renunció al Senado porque no le alcanza el sueldo y ahora aspira a otro cargo público con un menor salario, abandonó también su investidura por irse a escribir novelas y salió a deslegitimar a la fuerza pública tildandolos de “cerdos policías”.

La peor opción para Bogotá es tener a Bolívar como alcalde.

¡QUIERO SEGUIR SIENDO TU CONCEJAL!

Por la defensa de Bogotá, por la defensa de los recursos públicos y la seguridad de los ciudadanos, aspiro nuevamente al Concejo de Bogotá con el #7 del Centro Democrático. Soy la voz de oposición en Bogotá, la única concejal que ha hecho control político a la nefasta administración de Claudia López. Apóyame con tu voto, por la defensa de Bogotá.

Deja una respuesta