¡ASÍ ME FUE EN ESTA CUARTA SEMANA DE SEPTIEMBRE!: INFORME DE GESTIÓN

En este momento estás viendo <strong>¡ASÍ ME FUE EN ESTA CUARTA SEMANA DE SEPTIEMBRE!: INFORME DE GESTIÓN</strong>

Quiero contarte mi gestión durante la cuarta semana de septiembre: del 19 al 23 de este mes. ¡Conócela y comparte!

Terminamos ya la cuarta semana de Septiembre con grandes gestiones. Voté NO a endeudar a Bogotá con el cupo de endeudamiento a la segunda línea del metro que en el  Concejo aprobaron a ciegas.

Además, sigo denunciando las irregularidades en la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe. Ya son cuatro familias que trabajan allí, la alcaldía se convirtió oficialmente en una tienda familiar. 

Y por si fuera poco, la seguridad va de mal en peor, mientras la alcaldesa Claudia López se sienta en Disney, los delincuentes se tomaron Transmilenio, y se robaron hasta el mobiliario de las estaciones. 

Soy Diana Diago, la concejal de Uribe, su concejal. Esta fue mi gestión de esta semana. No olvides darle like y compartir. 

NO A ENDEUDAR A BOGOTÁ

Voté no a endeudar a Bogotá con más de 9.4 millones de pesos para la segunda línea del Metro, Después de tres años de gobierno, la Empresa Metro no ha cumplido siquiera con las metas del plan de desarrollo propuestas por Claudia López, que hasta ahora solo van en un 28,47%. y ahora quieren más plata? Este es un despropósito completo de esta administración.

“Ante tanta incertidumbre, mi voto es un No rotundo, un no a endeudar a la ciudad sin certeza del costo total, un no a endeudar a la ciudadanía, que ante la falta de planeación tendrán que pagar de sus bolsillos el capricho de Claudia López.  La segunda línea del Metro sí, pero no así”, concluyó la Concejal.

ALCALDÍA DE RAFAEL URIBE URIBE PARECE TIENDA FAMILIAR

Es indignante, la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe sigue siendo una bolsa de empleo familiar. ¿Dónde quedó el programa bandera de la Alcaldesa “Talento no palanca”?.  En mentiras y palabrería. Ya son cuatro familias las que tienen contrato: los esposos zuñiga y angulos y los hermanitos Morales y Peña.

“No hay filtros en las contrataciones que está haciendo la Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe. He denunciado presuntamente hechos de corrupción y a la alcaldesa Claudia López parece no importarle ya que no ha hecho mención alguna.  ¿Dónde quedó su lucha anticorrupción? Su programa “Talento no palanca” se lo están pasando por la galleta”. mencionó la Concejal Diana Diago. 

HASTA SE ROBAN LAS LÁMINAS DE TRANSMILENIO

Bogotá no tiene doliente. El sistema Transmilenio sigue siendo escenario de la delincuencia. Los presupuestos del estado se desangran por la falta de seguridad en Bogotá. A plena luz del día, a las 9 de la mañana, ingresan habitantes de calle a las estaciones de Transmilenio con bolsas negras a robarse las láminas de aluminio que cubren los techos de las estaciones del sistema de transporte. ¿Cómo es posible que  estén robándose materiales y recursos que tanto le han costado a la ciudad? La alcaldesa tiene la responsabilidad de cuidar los bienes de los bogotanos. Pero no, prefiere pensar en Disney y en conciertos.

“La seguridad en Bogotá es ineficiente. ¿Cómo es posible que en las estaciones de Transmilenio estén robándose materiales y recursos que tanto le han costado a la ciudad? La alcaldesa tiene la responsabilidad de cuidar los bienes de los bogotanos”. Mencionó la Concejal.

Siempre trabajamos por y para la ciudadanía

¡Las denuncias las contamos, y las irregularidades las hacemos evidentes!

Sígueme, comparte y denuncia.

Deja una respuesta