¡Conoce mi gestión en junio por la defensa de los bogotanos!

Este mes de junio defiendo a Bogotá de la delincuencia denunciando todo el vandalismo en la ciudad.

ASÍ SE LE HABLA A LA IZQUIERDA.

No hay derecho a que los políticos del “cambio” se refieran de forma despectiva a sus trabajadores. Cada vez los colombianos se dan cuenta que el gobierno de Petro es ilegítimo, un gobierno que presuntamente se hizo elegir con dinero del narcotráfico. Gustavo Petro tiene que darle explicaciones al país.

¡Así se le habla a la izquierda!

PETRO ENGAÑÓ A LOS COLOMBIANOS.

La financiación de la candidatura de Gustavo Petro es ilegítima, está demostrado que los recursos de la campaña de Petro fue hecha con dineros del narcotráfico. Políticos como Benedetti, Laura Sarabia, y su hijo, Nicolás Petro, están salpicados en todo este escándalo.

Petro engañó a los colombianos.

DEFIENDO A BOGOTÁ DE LA DELINCUENCIA.

Se aprobó mi proyecto de acuerdo que busca vincular la comunicación de los taxistas con el C4 de la Policía. Con este proyecto busco que los taxistas puedan informar de manera rápida y oportuna al centro de control de la policía los presuntos hechos delincuenciales que ellos vean y así la autoridad pueda responder de manera oportuna.

CONCEJALES ARRODILLADOS

Exprese ante los medios de comunicación mi postura respecto a la campaña electoral que se avecina. Hay que pensar dos veces antes de votar por el concejal que regala lechona y tamal. Esta es una oportunidad para poder votar a conciencia.

Deja una respuesta