7 LOCALIDADES DONDE MÁS ATRACAN LOS MOTOLADRONES EN BOGOTÁ

La concejal Diana Diago denunció las localidades donde más hurtos se cometieron tan solo en el mes de enero del 2024. 

“Los hurtos por parte de motoladrones están completamente fuera de control. Todos los días hay raponazos, delincuentes que se bajan de sus motos con armas blancas y armas de fuego a hurtar a los ciudadanos. Hay que frenar la delincuencia y establecer nuevas estrategias para mitigar este tipo de casos. Los bogotanos no podemos seguir viviendo bajo con miedo, con zozobra. El alcalde, su secretario de seguridad y la Policía Metropolitana deben implementar estrategias que permitan la captura de este tipo de delincuentes, dijo la cabildante del Centro Democrático.

Según datos aportados por la Secretaría  de Seguridad, solo en el mes de enero en Bogotá se reportaron 750 hurtos por parte de delincuentes transportados en motocicleta, siendo Suba con 124 casos la localidad donde más casos se evidenciaron. 

ESTÁS SON LAS 7 LOCALIDADES CON MÁS CASOS DE HURTO POR MOTOLADRONES EN BOGOTÁ

  • Suba: 124 casos
  • Engativá: 99 casos
  • Kennedy: 74 casos
  • Usaquén: 70 casos
  • Chapinero: 49 casos
  • Bosa: 45 casos
  • Fontibón: 42 casos

La concejal Diana Diago le exigió a Carlos Fernando Galán y a su secretario de seguridad mayor firmeza para combatir la delincuencia en la ciudad. “Bogotá está siendo atacada por  todos los frentes. Tenemos que actuar rápidamente y no permitir que los delincuentes se sigan apoderando de Bogotá”.

EN ENERO DEL 2024 SE PRESENTARON AL MENOS 24 HURTOS A MANOS DE MOTOLADRONES AL DÍA 

En la localidad de Kennedy, la comunidad denunció ante la concejal Diana Diago un nuevo caso de hurto por motoladrones, este fin de semana. En el barrio la Chucua, a plena luz del día, dos delincuentes en motocicleta robaron a alrededor de 4 personas. 

El pasajero de la motocicleta bajó con el casco puesto y sacó de su bolsillo un arma de fuego con la que amenazó a los ciudadanos y terminó atacandolos. 

Moto ladrón atracando en el barrio la Chucua, en la localidad de Kennedy.

Ante esto, la concejal Diago reiteró su llamado urgente a Carlos Fernando Galán para enfrentar la delincuencia con mano firme. 

Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760 – 305 2629436

Deja una respuesta