La vida vale más que un paro: Diana Diago

En este momento estás viendo La vida vale más que un paro: Diana Diago

Luego de conocerse que Bogotá vive un doble tercer pico de contagio del COVID-19 por cuenta de las manifestaciones, la concejal Diana Diago hace el llamado para que la alcaldesa Claudia López y el Gobierno Nacional tomen las medidas necesarias para frenar esto, de lo contrario en dos semanas los médicos deberán escoger quien sí y quien no entra a una UCI.

“La falta de mano firme por parte del Distrito ha permitido que las protestas no sólo dejen como consecuencia daños a la infraestructura de la Ciudad, sino que también pérdida de vidas porque los contagios no paran y este tercer pico ha sido más mortal que los anteriores” desataca la Cabildante.

Señala que los líderes del Paro Nacional también son responsables de lo que está viviendo el país y la ciudad en materia de contagios, y los manifestantes porque les ha faltado conciencia al no cumplir con los protocolos de bioseguridad.

No se ha visto a los secretarios de Gobierno y Cultura haciendo una jornada agresiva para que los ciudadanos cumplan con las medidas necesarias para evitar más contagios.

“Invito a los promotores del Paro a que sean propositivos al dialogar con los gobiernos nacional y local, a los marchantes para que sean conscientes que deben seguir con las medidas de autocuidado para prevenir el contagio entre ellos y sus familias”, concluyó la concejal Diana Diago.

Deja una respuesta