Diariamente se roban 12 motos y 10 carros en Bogotá

En este momento estás viendo Diariamente se roban 12 motos y 10 carros en Bogotá

La inseguridad en Bogotá es un tema que preocupa y golpea a sus habitantes. Los hurtos se convirtieron en pan de cada día y los dueños de los vehículos y motos se están viendo afectados porque este delito cada vez crece más.

No se puede normalizar la situación de inseguridad que se vive en la ciudad, se deben tomar medidas urgentes para frenar estos delitos de alto impacto como los son los hurtos a motos y automóviles, manifestó la concejal Diana Diago.

Entre enero y noviembre de este año se registraron 3.331 casos de robo a vehículos, 200 casos más que en el 2020. Esto representa un incremento del 6,4 %.

Para el caso de hurto a motocicletas en dicho periodo, aumentó en un 34,6 %. Paso de 3.213 casos en 2020 a 4.326 en 2021.

Estas cifras demuestran que la delincuencia está sin control en la ciudad. Al día se están robando 12 motos y 10 carros, cifras alarmantes y a la que no se le está haciendo frente para reducir estos hurtos, señaló la Cabildante.  

También indicó que hoy ingresaron 1.000 uniformados más a la ciudad, pero de nada sirve tener los uniformados sin autoridad, sin estrategias claras y efectivas para atacar la delincuencia. 

Deja una respuesta