CONCEJAL DIANA DIAGO ADELANTA MESA DE TRABAJO POR LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN LA SÚPER MANZANA 7 DE LA LOCALIDAD DE KENNEDY  

En este momento estás viendo CONCEJAL DIANA DIAGO ADELANTA MESA DE TRABAJO POR LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN LA SÚPER MANZANA 7 DE LA LOCALIDAD DE KENNEDY  

Se adelantó mesa de trabajo con la secretaría de seguridad, personería, alcaldía local y la comunidad, gracias al apoyo de la concejal Diana Diago.

La comunidad del barrio Supermanzana 7, agobiada por los problemas de inseguridad, solicitó el apoyo de la concejal Diana Diago para que las entidades responsables se comprometieran con la ciudadanía en el mejoramiento de su barrio. En esta mesa de trabajo, se solicitó puntualmente, el diálogo con los habitantes de calle y la recuperación de los parques.

Los casos de inseguridad ciudadana en la Supermanzana 7 de Kennedy son el resultado del abandono de la administración, es evidente el mal estado de las vías, la invasión del espacio público, la ausencia de la policía y la decadencia de las zonas verdes hacen que este sea el escenario perfecto para la delincuencia. 

Luego de varias denuncias de la ciudadanía de la Supermanzana 7 en los debates de seguridad, la concejal Diana Diago mencionó: “Los llamados que realizó a las entidades para solucionar las problemáticas de las comunidades son efectivas y presentan resultados. En la Supermanzana 7 de Kennedy hay muchos casos de inseguridad, microtráfico en colegios y vías en mal estado. Esto es perfecto para la delincuencia. Gracias a las denuncias de la comunidad se trabaja para solucionar las problemáticas”.

La gestión comunitaria busca reducir los hurtos, el consumo y tráfico de estupefacientes en la zona. Por esta razón, el trabajo interinstitucional entre Policía, Alcaldía Local, UAESP y personería es fundamental. La concejal Diana Diago realiza seguimiento a las actividades comunitarias en toda Bogotá. 

¡DIANA DIAGO CUMPLE Y SOLUCIONA!

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com 

3208252760

Deja una respuesta