CONCEJAL DIANA DIAGO ENCARA AL ALCALDE LOCAL DE SUBA POR MINAR SU TRABAJO DE CONTROL POLÍTICO 

La concejal de Bogotá solicitó respeto a Julián Moreno, para continuar con su trabajo de control político y gestión comunitaria.   

Diana Diago respondió a través de su cuenta de Twitter los pronunciamientos del alcalde local de Suba, Julián Moreno, quien publicó un video desinformado en el que acusa a la concejal de “sabotear una mesa de trabajo y hacer proselitismo» en el barrio Pinar, de la localidad de Suba. 

A raíz de lo anterior, la concejal le respondió al alcalde local adjuntando el oficio donde ella citó la mesa de trabajo para tratar temas de seguridad y basuras en el sector, gestionando soluciones para su comunidad “ Alcalde@JulianMorenoB. Explíqueme cómo es que «me tomé el espacio» de una mesa de trabajo que yo misma cité. Según ud «proselitismo» se le dice a que en estos 4 años he realizado más de 2000 gestiones y más de 88 mesas de trabajo para solucionar los problemas a la comunidad que llega a mi oficina porque alcaldes como ud no son capaces de solucionar los problemas en las localidades.” 

Además, le recordó la presunta compra irregular que realizó la alcaldía local por sobrecostos que ya está siendo investigada por los entes de control.

A raíz de lo anterior, la concejal le respondió al alcalde local adjuntando el oficio donde ella citó la mesa de trabajo para tratar temas de seguridad y basuras en el sector, gestionando soluciones para su comunidad. Además, le recordó que su credencial la acredita como Concejal de Bogotá hasta el 31 de diciembre de 2023 y e hizo hincapié en las presuntas irregularidades en su administración por sobrecostos; denuncia que ya está siendo investigada por los entes de control.

Diago solicitó respeto por su trabajo y denunció ante los entes de control cómo están impidiendo ejercer su labor a favor de la comunidad. 

Previamente, la concejal denunció esta irregularidad a través de un video en el que expone la situación y afirma que la alcaldía local de Suba la censura.

https://twitter.com/dianadiago/status/1691271009670692864?s=20  Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760

Deja una respuesta