DIANA DIAGO SELECCIONADA COMO PONENTE DEL PRESUPUESTO DISTRITAL 2023

En este momento estás viendo <strong>DIANA DIAGO SELECCIONADA COMO PONENTE DEL PRESUPUESTO DISTRITAL 2023</strong>

El Concejo de Bogotá seleccionó de manera aleatoria los tres concejales que serán ponentes del Proyecto de Presupuesto de Renta, Gastos e Inversiones para el 2023 que presentó la Alcaldesa Claudia López.

En las últimas horas, la alcaldesa de Bogotá en compañía de sus secretarios de Hacienda y de Gobierno presentaron ante el Concejo de Bogotá el proyecto de presupuesto distrital para el año 2023, que busca destinar más de 31.5 billones de pesos. 

La Concejal Diana Diago fue designada como una de los ponentes que estudiarán el proyecto. Se trata del presupuesto de inversión social más alto de la historia en la capital, pues para inversión se proyecta destinar más de  $26,1 billones (82,8 %) para funcionamiento serán $3,9 billones (12,3 %), y para el servicio de la deuda $1,6 billones (4,9 %).

“Lo más importante es que este presupuesto se invierta de la mejor manera para el bienestar de los ciudadanos.  Hay que buscar inversión para contener las problemáticas que hoy aquejan a la ciudad.”, expresó la Concejal Diana Diago. 

La Concejal hizo un llamado a toda la ciudadanía para participar en la construcción de la ponencia a partir de hoy.. Los bogotanos se pueden contactar a través de sus redes sociales y  página web www.dianadiago.com donde pueden plasmar sus opiniones sobre el presupuesto distrital para el próximo año. 

¡ACÁ PUEDES VER EL PROYECTO DE ACUERDO PRESENTADO POR LA ALCALDÍA MAYOR!

https://drive.google.com/drive/folders/1_UkS_t3_IPKZuPlC5F02l3usyiu7Eu1W?usp=sharing

Deja una respuesta