¡Así me fue en la segunda semana de septiembre!: informe de gestión

En este momento estás viendo ¡Así me fue en la segunda semana de septiembre!: informe de gestión

Segunda semana de septiembre: del 5 al 11 de este mes

Esta segunda semana de septiembre fue una de las semanas más productivas en el Concejo. Aprobaron mi proyecto de acuerdo que busca eliminar los gota a gota a través de la educación. Porque para emprender, hay que aprender.

Además hice el control político al secretario de seguridad y a la alcaldesa Claudia López, porque les quedó grande la seguridad en la ciudad. No se dan cuenta que ahora los entornos escolares se han convertido en ollas de microtráfico.

Y por no escuchar a las familias que claman por rutas escolares, un niño fue arrollado por una moto. ¿Hasta cuándo la alcaldesa prestará atención a las familias y los menores de edad?

Cómo siempre en #DianaSoluciona trabajo por la comunidad. En esta oportunidad logré que la alcaldía de Ciudad Bolívar trabaje por el barrio Pasquilla y sus vías que están intransitables.

Soy Diana Diago, la concejal de Uribe, su concejal y está fue mi gestión

ESTA ADMINISTRACIÓN SE RAJO EN SEGURIDAD


Para nadie es un secreto que, en casi tres años de Gobierno de esta administración, la seguridad ha sido un lunar. Es evidente que la inseguridad está totalmente desbordada y preocupa la actitud de la alcaldesa Claudia López que no ha querido reconocer el problema. En el Concejo denuncié varios hechos de venta de droga y consumo en entornos escolares. ¡Los niños son los más vulnerables y a la alcaldesa parece no importarle!

PARA EMPRENDER, HAY QUE APRENDER


Fue aprobado mi proyecto de Acuerdo para otorgar educación financiera a todos los ciudadanos y así podrán conocer sus finanzas y saber gestionarlas.
Uno de los grandes problemas que afronta un ciudadano de a pie en Bogotá es al el acceso a créditos o medios de financiamiento, y la solución más próxima son fenómenos ilegales como el “gota a gota” o “pagadiarios” que se convierten en un dolor de cabeza y una soga en el cuello para las familias.

NEGLIGENCIA POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE SALUD EN BOGOTÁ


Esto le ocurrió a Juan José de 12 años¡ Lo atropello una moto!

Esto pasó a pesar de que La mamá estuvo rogando por un cupo en ruta escolar durante 8 meses. Le rogó a la secretaría de educación y a la institución educativa “La Estrellita” en chapinero, donde el niño estudia.
Duele que estas cosas pasen por culpa de la negligencia de esta administración.


#DIANASOLUCIONA EN CIUDAD BOLÍVAR


En #DianaSoluciona estuve con la comiunidad de Ciudad Bolivar, especificamente con los niños de Pasquilla, zona rural quienes no pueden ir al colegio por deslizamientos en el barrio. Logré mesas de dialogo para que la alcaldía local le ponga la ficha a trabajar por esta comunidad.



Siempre trabajamos por y para la ciudadanía, las denuncias las contamos, y las irregularidades las hacemos evidentes.

¡Sigueme, comparte y denuncia!

Soy Diana Diago, la concejal de Uribe. su concejal.

Deja una respuesta