CON ARMAS BLANCAS AMENAZAN A RESIDENTES DEL BARRIO SOSIEGO, EN LA LOCALIDAD DE SAN CRISTÓBAL

En este momento estás viendo <strong>CON ARMAS BLANCAS AMENAZAN A RESIDENTES DEL BARRIO SOSIEGO, EN LA LOCALIDAD DE SAN CRISTÓBAL</strong>

La concejal Diana Diago citó a mesa de trabajo a la alcaldía local de San Cristóbal, la secretaría de seguridad, la policía y la comunidad para escuchar sus necesidades respecto a la inseguridad del sector.

Los habitantes de las zonas residenciales de San Cristóbal están desprotegidos en su localidad. La comunidad denunció ante la Concejal Diana Diago, la inseguridad que evidencian a diario. Frente a ello, se realizó una mesa de trabajo junto con la Policía, la alcaldía local y la secretaría de seguridad.

Mesa de trabajo en localidad de San Cristóbal

A raíz de estas denuncias, la comunidad narró sus problemáticas: “Los niños del colegio interamericano ya no pueden cruzar por las calles porque los roban. A los residentes del barrio Sosiego los amenazan con armas blancas. En la zona hay expendio de drogas y son los habitantes de calle los jíbaros” mencionaron los ciudadanos en la mesa de trabajo.

AMENAZAN CON ARMAS BLANCAS A LOS RESIDENTES DEL SECTOR. 

Estas denuncias fueron escuchadas por la concejal Diago, quien se pronunció: “La comunidad de San Cristóbal ya no puede más con la inseguridad. ¡Los niños no pueden caminar hacia el colegio porque los roban o les venden droga! Aquí se requieren medidas contundentes: jornadas de desarme, frentes de seguridad comunitarios y la regulación del espacio público. En esta mesa de trabajo los compromisos tienen que ser cumplidos por la alcaldía de San Cristóbal, la Secretaría de Seguridad y la Policía”.

Para mejorar la seguridad del sector, las entidades se comprometieron a crear frentes de seguridad e investigar la comercialización de drogas. Estas actividades serán supervisadas a través del seguimiento constante de la concejal Diana Diago. 

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com 

3208252760 

Deja una respuesta