NI PARA LA FOTO: DELINCUENTES ROBARON 20 MILLONES EN CÁMARAS Y EQUIPOS TECNOLÓGICOS

Dos productores audiovisuales, víctimas de hurto, denunciaron ante la concejal Diago la falta de seguridad que viven los comerciantes del sector El Luján en la localidad de Engativá. 

Cinco delincuentes ingresaron con armas de fuego a Old 7 Bar, ubicado en la Av. Boyacá con Calle 64F,  alrededor de las 10:30 de la noche mientras un grupo de productores audiovisuales rodaban un video musical. 

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que amenazaron a los asistentes del video musical, entre ellos jóvenes, madres y padres de familia. “Yo intenté esconderme en el baño pero un tipo me apuntó con el arma y tuve que salir y entregarles mi celular desbloqueado. Se llevaron las maletas donde teníamos otra cámara, lentes y luces. Son alrededor de 20 millones de pesos”, mencionó Jesús, una de las víctimas del hurto.

Delincuentes obligaron a desbloquear celulares de sus víctimas y hurtaron 20 millones de pesos en cámaras, lentes y luces de producción audiovisual.

Para la concejal Diana Diago, “la inseguridad en la ciudad está descontrolada. No hay datos actualizados sobre los delitos en la ciudad y esta administración le da la espalda a la ciudadanía ¿Cómo quiere esta alcaldía combatir el crimen si ni siquiera tienen cifras para entender esta problemática? 3 años de desgobierno en el que la alcaldesa Claudia López no cuidó a nadie”.

Las víctimas del hurto solicitaron el apoyo de la comunidad a través de una VAKI para reunir recursos y continuar con sus labores. 

Además, la concejal reiteró su llamado a la administración distrital y a la policía Metropolitana para que fortalezcan sus estrategias de seguridad en la ciudad.

 Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com  / 3208252760

Deja una respuesta