LE DISPARÓ A QUEMARROPA EN LA PUERTA DE SU CASA

En este momento estás viendo <strong>LE DISPARÓ A QUEMARROPA EN LA PUERTA DE SU CASA</strong>

Otro nuevo caso de intento de homicidio llegó a la oficina de la concejal Diago. En imágenes desgarradoras se evidencia cómo un hombre le dispara a sangre fría a un joven.

A plena luz del día se presentó un nuevo caso de intento de homicidio en el barrio Belén, específicamente en la carrera 110#19-13, localidad de Fontibón. En horas de la tarde un sujeto con chaqueta roja y casco se acercó a un joven que estaba en la puerta de su casa. Sin medir palabra sacó su arma y disparó dos veces hacia la cabeza del joven. Aún no se tiene certeza de su estado de salud.

“Este es un hecho terrible. Es muy triste como la delincuencia tiene azotada a Bogotá. Homicidios, hurtos, violencia, ese es el pan de cada día en esta ciudad y las autoridades no hacen absolutamente nada. Claudia López entregó una ciudad hecha caos, sumida en el crimen. No sólo yo, sino la ciudadanía le exige que haga algo por la seguridad de los bogotanos”, comentó la concejal del Centro Democrático.

En lo corrido del año en Bogotá se han reportado al menos 534 casos de homicidio, lo que equivale a casi 3 homicidios diarios. Este delito aumentó un 12,2% frente al año anterior.

Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia

En Fontibón preocupan las cifras sobre el crecimiento de delitos, ya que aumentó 77,78% frente al año anterior. Para Miguel Vargas, líder del sector, este es el resultado del olvido al que están sometidos los ciudadanos. “La localidad cada vez está peor. Ya no son solo los hurtos, que es el diario vivir, ahora tenemos miedo de perder nuestra vida solo por salir de nuestras casas. Tenemos miedo y necesitamos que las autoridades garanticen nuestra seguridad,” mencionó Vargas.

Frente a estos hechos, la concejal Diago solicitó a la alcaldesa, al Secretario de Seguridad y a la comandante de la policía intervención urgente en el sector para aclarar los hechos y garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Deja una respuesta