ESTO HICE EN LAS PRIMERAS DOS SEMANAS DE MAYO

Esto es lo que hice por ustedes en la segunda semana de Mayo.

Esto hice en las dos primeras semanas de mayo.

MALA ORIENTACIÓN DE LAS MANZANAS DEL CUIDADO

Denuncié en el Concejo la mala orientación que ha recibido el programa Manzanas del Cuidado. Esta administración no puede sacar pecho de este proyecto, cuando la tasa de desempleo en las mujeres ha subido.

BOGOTÁ SE LLENÓ DE BASURAS.

Denuncié en el Concejo la nula gestión que ha tenido la administración junto con la UAESP y los demás operadores en la recolección de basuras. Los ciudadanos están cansados de que la ciudad este sucia llena de roedores y enfermedades respiratorias.

Mientra La UAESP está desaparecida los habitantes del barrio Mochuelo están preocupados por lo que pueda pasar con el Relleno Doña Juana.

CLAUDIA LÓPEZ PIDE UNA ADICIÓN PRESUPUESTAL

Claudia López propuso una nueva adición presupuestal hecha de espaldas a la ciudadanía. La falta de planeación de esta administración puso en riesgo la continuidad de los proyectos sociales y hasta la seguridad que cada vez empeora más en la ciudad.

PETRO ATACA LA DEMOCRACIA

Critiqué fuertemente que el presidente Petro, perjudique la democracia con sus intervenciones salidas de tono, que desconocen la división de poderes.

LLAMADO DE ATENCIÓN A LA SECRETARÍA DE CULTURA

Hice un fuerte llamado de atención a la Secretaría de Cultura, por la nula gestión de esta cartera en tres años de Gobierno. Es increíble que eventos de alto impacto que se celebran en otras capitales del mundo no se realicen acá en Bogotá y si en otras ciudades. Está administración no ha entendido que la cultura atrae al turismo.

DIAGO SOLUCIONA

Me reuní con los habitantes de la localidad de Kennedy. Resolviendo la problemática de luminarias en una cancha de fútbol en la calle 45 sur con carrera 80I-63 en el Britalia, Este problema de luminarias ha traído inseguridad para los habitantes del sector. Cite a Policía, Secretaría de Seguridad, Alcaldía Local y Uaesp los cuales se comprometieron a generar soluciones y a vincular a la comunidad a un trabajo mancomunado entre la polícia y los ciudadanos. 

También estuve en la localidad de Bosa en el sector del Recreo, hablamos sobre la inseguridad y falta de iluminación en el sector. Llegamos a diferentes acuerdos con la polícia, UAESP y alcaldía local en el que se comprometieron a mejorar las luminarias públicas, crear frentes de seguridad y ha realizar jornadas de sensibilización para el manejo de residuos.

¿CÓMO TE PARECIÓ MI GESTIÓN?

¿Cómo te pareció mi gestión? No olvides darle like y compartir con todos tus contactos… ¡Recuerda, si tienes denuncias, escríbeme!… Soy Diana Diago, la concejal del Presidente Uribe y de Todos los Bogotanos.

Deja una respuesta