¡ESTA FUE MI GESTIÓN DURANTE LA TERCERA SEMANA DE SEPTIEMBRE!

En este momento estás viendo ¡ESTA FUE MI GESTIÓN DURANTE LA TERCERA SEMANA DE SEPTIEMBRE!

Informe de Gestión Concejal Diana Diago del 11 al 17 de septiembre

Quiero que sepan que esta semana defendí más que nunca los derechos de los bogotanos. El juzgado 45 administrativo de Bogotá acepto mi demanda en contra del proyecto de claudia López para endeudar a Bogotá por más de 11.7 billones de pesos. Además, denuncie el maltrato que hay dentro de la eps de Bogotá: Capital Salud, exijí la renuncia de la directora de atención al usuario.

Me reuní con la juventudes de Bogotá, es importante para mí escucharlos, para defenderlos y trabajar con ellos. En Diana Soluciona, denuncie el deterioro de calles, andenes en los barrios La estrada y la estradita en la localidad de Engativá… están poniendo tablas en las alcaltarillas en vez de las tapas que deberían tener.

Soy Diana Diago, la concejal de Uribe, Su concejal.. Esta es mi gestión de está segunda semana de septiembre. ¡Por favor compartela con tus familiares y amigos, y opina en los comentarios!

ACEPTARON MI DEMANDA CONTRA EL CUPO DE ENDEUDAMIENTO DE CLAUDIA LÓPEZ


El Juzgado 45 administrativo de Bogotá admitió mi demanda contra el Cupo de Endeudamiento de Claudia López. La alcaldesa insiste en dejar endeudada a la ciudad e hizo aprobar, a las carreras, un cupo por más de 11 billones de pesos, el más grande en la historia de la Capital.

MALTRATO LABORAL EN CAPITAL SALUD

Exijo la renuncia de la directora de Atención al Usuario de la EPS Capital Salud. Tengo múltiples denuncias de maltrato laboral, de discriminación contra sus funcionarios. La decencia en esta administración se perdío. La ciudadanía está cansada de la mala gestión de la eps.

INEFICIENCIA EN LA LOCALIDAD DE ENGATIVÁ


¡Tablas en vez de tapas!

Personas ya se han caído por los huecos que dejan las obras inconclusas de los contratistas del acueducto

Esto ocurre en los barrios La estradita y La estrada en la localidad de Engativá

¿qué tiene que hacer la ciudadanía para que los escuchen?

JÓVENES CON DIANA DIAGO

Estuve con las juventudes de Bogotá. Los consejos de los jovenes son muy valiosos para mi, ustedes son el futuro de la ciudad y con ustedes lograremos mejores gestiones para la ciudadanía


Siempre trabajamos por y para la ciudadanía, las denuncias las contamos, y las irregularidades las hacemos evidentes.

¡Sigueme, comparte y denuncia!.

Soy Diana Diago, la concejal de uribe. su concejal.

Deja una respuesta