EN CIUDAD BOLÍVAR LOS HABITANTES VIVEN ENTRE LA BASURA

En este momento estás viendo EN CIUDAD BOLÍVAR LOS HABITANTES VIVEN ENTRE LA BASURA

En la localidad de Ciudad Bolívar, la ciudadanía denuncia el aumento de basuras en espacios públicos debido a la inoperancia de la UAESP y la falta de cultura ciudadana para la recolección de residuos en este sector. 

Los barrios de Bogotá se encuentran en completo abandono. La inoperancia de la administración de Claudia López y sus alcaldes locales es evidente. Sólo buscan inversión para crear contenido banal en redes sociales mientras los ciudadanos enfrentan la inseguridad, el hambre y la baja calidad de vida que promueve este desgobierno. 

Puntos críticos de basuras en la localidad de Ciudad Bolívar.

En la localidad de Ciudad Bolívar, los habitantes del sector denunciaron ante la concejal Diana Diago la cantidad de basuras y consecuencias que genera la falta de recolección e inoperancia de la UAESP y su operador, LIME, en el sector. “Miren, esto es lo que nos dejó la administración de Claudia López, gente viviendo entre la basura. Más de 200 metros junto a la avenida Boyacá repletos de escombros. Ya hemos denunciado pero no pasa nada” mencionó un ciudadano del sector.

Da click aquí para conocer la ruta del basurero a cielo abierto en la localidad de Ciudad Bolívar.

Frente a estas denuncias, la concejal señaló: “Da asco cómo tienen que vivir los habitantes de la localidad. ¡Cómo es posible que los niños tengan que estudiar entre la basura, los escombros y las ratas! Bogotá es víctima del desgobierno de Claudia López. La UAESP ya fue notificada y no se nota la intervención institucional.”.

La concejal Diago realizó las denuncias pertinentes a las entidades. También realizará seguimiento a las respuestas y ejecución de las instituciones.

Para mayor información:

Oficina de Prensa Diana Diago

prensa@dianadiago.com 

3208252760 

Deja una respuesta