¡CONOCE MI GESTIÓN EN ENERO!

Este primer semestre del año tengo más denuncias, debates y seguimiento al desgobierno de Claudia López.  Les rindo cuentas de lo que hice durante la semana pasada.

YA NO LE VAN A METER GATO POR LIEBRE A LOS BOGOTANOS.

Gracias a mi denuncia Ya no le van a meter gato por liebre a los bogotanos. Los entes de control tienen sobre la mira al secretario de Salud, por presunta compra irregular de furgones que hicieron pasar por ambulancias.

Radiqué carta a Claudia López para que le exija la renuncia al secretario de Salud. No se entiende como una persona que derrocha 36 mil millones de pesos en la presunta compra irregular de unos camiones que hicieron pasas como ambulancias pueda seguir en el cargo. Señora alcaldesa, por lo menos no juegue con la salud de los ciudadanos.

EXIJO LA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE SALUD

Radiqué carta a Claudía López exigiendo la renuncia al secretario de Salud.  Los bogotanos no merecemos tener un secretario de salud, sobre el que recaen graves señalamientos, al parecer  cree que los pacientes son bultos de papás que se deben transportar en camiones.

¿Adivinen que respondió la alcaldesa a mi carta? Nada, como siempre cuando se habla de corrupción en su administración se hizo la ciega. Seguiré denunciando este contrato de ambulancias hasta que se haga justicia con el dinero y la salud de los bogotanos.

La procuraduría, la Fiscalía y la Personería ya están investigando sobre el bochornoso escándalo del secretario de Salud. ¿Hasta cuándo tendrán los bogotanos que pagar por los presuntos hechos de corrupción por parte de los funcionarios de la alcaldesa cuidadora?

CAE LA DIRECTORA DE LA UAESP POR PRESUNTA CORRUPCIÓN

“Por corrupción empezó a caerse la alcaldía de Claudia López ” Durante más de un año denuncié las irregularidades en la UAESP. Gracias a la presión mediática, finalmente  le tocó presentar la carta de renuncia a la exdirectora por presunta corrupción. Por la bobadita (hace comillas con los dedos) de aparentemente haber recibido 1000 millones de pesos de un contratista.

Lamentable que tengamos una dirigente con ínfulas de influencer. Desde el año pasado venimos advirtiendo los escándalos de la UAESP, pero solo hasta que se volvió un caso mediático Claudia López tomó cartas en el asunto.

La exdirectora no solo tenía a Bogotá hecha un basurero, sino que terminó enredada hasta en un escándalo por exhumaciones en los cementerios de la ciudad.

AUMENTARON LOS SUICIDIOS

 El Distrito piensa que la salud mental de los jóvenes es un juego. Los casos de suicidio han aumentado y ellos no plantean soluciones al respecto.

Los suicidios en Bogotá han venido incrementando desde el año 2020, pero es triste que en Bogotá no se haga nada para disminuir esas cifras. De una persona que se suicida dos están pensando en hacerlo. El distrito también cree que llenando planillas que verifican la realización de un curso se logra acabar con la violencia intrafamiliar. No más contratos,sí más atención personalizada.

COMPARTE CON TUS AMIGOS.

¿Cómo te pareció mi gestión? No olvides darle like y compartir con todos tus contactos… ¡Recuerda, si tienes denuncias, escríbeme!… Soy Diana Diago, la concejal del Presidente Uribe, y de Todos los Bogotanos.

Deja una respuesta