¡CONOCE MI GESTIÓN EN FEBRERO!

Te cuento 10 cosas que hice este mes por la defensa de los bogotanos.

NO A LAS REFORMAS DE GUSTAVO PETRO.

Estuve en la marcha que convocó la oposición en contra de las reformas de Gustavo Petro. Los colombianos no queremos que acabe con el país.

Cientos de bogotanos expresaron su inconformismo en contra de las reformas que quiere imponer Gustavo Petro en perjuicio de los colombianos. Cada vez son más las personas que salen a marchar para decirle al presidente que no afecte al país.

La reforma a la salud presentada por la ministra Carolina Corcho, genera múltiples preocupaciones. 

CARRETEROS CAUSAN TERROR EN ENGATIVÁ

Denuncié cómo carreteros invadieron los andenes de zonas residenciales en Engativá. Resulta que se apropiaron de una casa en la localidad y amenazan con apuñalar a los residentes que se atrevan a denunciar.

MALA PLANIFICACIÓN EN RUTAS ESCOLARES.

Denuncié el caso de varios menores que obtuvieron cupos escolares lejos de sus casas y aún el distrito no les garantiza el servicio de ruta escolar.  Es indignante que los niños tengan que salir a las 4:30 de la mañana para ir al  colegio y que el distrito no  les garantice la ruta escolar.

Padres de familia acudieron a la concejal Diana Diago para denunciar la ineficiencia de las rutas escolares.

PETRO CHANTAJEA A LOS BOGOTANOS

En el Concejo manifesté mi postura en contra del chantaje y amenazas del Presidente Petro contra Bogotá. Lo importante es que se haga el metro, no dilatar el proyecto discutiendo si debe ser subterráneo o elevado.

PETRO DERROCHA RECURSOS PÚBLICOS EN SU CARGO COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

RADIQUÉ TUTELA EN CONTRA DE LA ALCALDÍA DE BOSA.

Entutele a la  alcaldía local de Bosa  por negarse a responder derechos de petición ¿Por qué no me quieren enviar  información de los procesos contractuales? ¿Qué esconden?

PIQUES ILEGALES EN SAN CRISTÓBAL SUR

Denuncié que el transporte informal y taxistas realizan piques por toda la calle 22A sur entre carreras octava y décima, en San Cristóbal Sur. La comunidad clama por reductores de velocidad.

DE A POQUITOS SE ROBAN LOS RECURSOS DE LOS BOGOTANOS

Denuncié a la Alcadía de la Candelaria por corrupción en la compra de unos televisores y hornos microondas. Sobreprecios de más del 450%. Compraron televisores Kalley de 50” en 6 millones 800 mil, cuando en el mercado realmente cuestan 1 millón y medio.

OBRAS DE «DESVALORIZACIÓN»

Denuncié la demora en la construcción de las obras de valorización. Los bogotanos pagan cumplidamente sus impuestos, pero las obras tienen retrasos de hasta 3 años.

NO AL CORREDOR VERDE POR LA CARRERA SÉPTIMA

Estuve en la movilización de la Séptima que organizaron los residentes del sector. No podemos permitir que la tirana Claudia López destruya esa vía histórica y vital para la movilidad de los bogotanos. No al Transmilenio por la Séptima.

DIAGO SOLUCIONA

Me reuní con el director de la Unidad de Mantenimiento Vial en el cual le exigí solucionar solucionar los problemas de las calles 221 y 222 en guaymaral, reparar la carreta 18b entre calle 145 y 146 en Cedritos.

¡Esto no es con palabras, es con hechos!

¿CÓMO TE PARECIÓ MI GESTIÓN?

¿Cómo te pareció mi gestión? No olvides darle like y compartir con todos tus contactos… ¡Recuerda, si tienes denuncias, escríbeme!… Soy Diana Diago, la concejal del Presidente  Uribe, y de Todos los Bogotanos.

Deja una respuesta